• lun. Mar 4th, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Cali tendrá un nuevo Parque ambiental Corazón de Pance

Esta es una gran apuesta para la conservación del medio ambiente

El Parque Ambiental Corazón de Pance, será un ambiente para que niños y niñas puedan disfrutar y aprender sobre el medio ambiente y su preservación.

También se espera, que el parque sea un lugar que incentive la investigación científica y el aprendizaje, donde los más pequeños pueden realizar actividades de reconocimiento de los diversos ecosistemas con una interesante guianza adelantada por personal del Dagma.

Durante el recorrido los visitantes aprenderán de manera práctica  sobre la fauna y flora de Pance, conectándose con la naturaleza, disfrutando del laberinto de jardines para polinizadores, de las huertas de plantas aromáticas y hortalizas, de las torres de avistamiento de aves, mariposario, meliponario, museo del agua, senderos ecológicos y elevados y áreas de desarrollo verde.

“el Parque Ambiental Corazón de Pance se puede convertir en todo un centro para la educación ambiental, uno de los pilares en el mundo para transformar la mentalidad de los seres humanos frente al cambio climático”. dijo la directora del Dagma, Francy Restrepo Aparicio e igualmente, agregó que “estas fuertes oleadas de calor y la variabilidad del clima son un preámbulo de lo que nos espera en los años venideros. Esto nos demuestra que los cambios sobre el planeta están en curso”. Por eso, resaltó la importancia de impulsar proyectos como el Parque Ambiental Corazón de Pance.

Puedes mirar la información completa en:

https://www.cali.gov.co/dagma/publicaciones/166817/parque-ambiental-corazon-de-pance-un-espacio-para-la-ninez-y-la-biodiversidad/

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *