• jue. Feb 22nd, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Tras la polémica que causó Lui G-21 plus en Cali, el reggaetonero respondió

poradmin

Jul 30, 2019

Indignación y rechazo causó en un amplio sector de la ciudadanía caleña los comentarios que el reggaetonero puertorriqueño Luigi 21 Plus hizo durante su presentación en el concierto de pasado 27 de julio en el estadio Pascual Guerrero, donde además había una tribuna solo para menores.

Según videos que circularon en redes sociales, el artista se refirió de manera insultante y despectiva hacia las mujeres en un momento de su espectáculo en tarima, también habló del licor y los alucinógenos, lo que fue calificado como una incitación a su consumo.

La diputada Mariluz Zuluaga una de la madres preocupadas, comentó que es terrible que se realicen conciertos con artistas que cometen ese tipo de actos, más con la presencia de menores de edad e incluso con sus letras cosifican a la mujer.

“Protesto frente a este tipo de concierto y cantantes que dejan un mensaje negativo en los jóvenes, hago un llamado para que vetemos esta clase de eventos”, denunció.

Por su parte a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el causante de la polémica,intérprete de canciones como ‘Se reveló’ y ‘Siempre papi nunca inpapi’ reaccionó ante las críticas y resaltó que “siempre canto borracho y arrebatau”

“El que se ofenda por eso a las 2 a.m. es que tiene que estar bien sensible. Discúlpame si te marchité un pétalo”, escribió.

Entre tanto la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, pidió a la Cancillería que se vete al Puertorriqueño.

“Me causa indignación que incite a los jóvenes al consumo de licor y drogas y que trata mal a las mujeres. Por eso enviamos una carta a la Cancillería para que lo evalúe”, dijo.

La voz de rechazo también fue levantada por el alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien señaló que su administración le cerrara las puertas a este cantante.

La alcaldía decidió que “no se autorizará la presencia de menores de edad en conciertos a menos de que promotores y organizadores se comprometan por escrito a garantizar contenidos apropiados so pena de sanciones y multas”.

 

 

 

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *