• mar. Jun 18th, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Pánico por balacera en el centro de Cali durante un intento de hurto

poradmin

May 31, 2024

Este jueves se registró una balacera en el centro de la ciudad luego de que dos presuntos delincuentes que se movilizaban en motocicleta intentaran cometer un hurto .
El hecho delincuencial fue grabado por un ciudadano que captó el momento justo cuando un presunto delincuente intimidaba con un arma a las personas que a esa hora transitaban por el centro de Cali, acto seguido otro hombre desenfundó un arma y comenzó a dispararle al presunto ladrón.

Gracias a la denuncia oportuna de la comunidad, uniformados de la Policía iniciaron una persecución con la que se logró la captura de uno de los presuntos involucrados en el acto criminal.
En video quedó registrado el momento en el que los hombres emprenden la huida, disparando en varias ocasiones contra las personas que se encontraban en el lugar.

El comandante de la Policía de Cali, coronel Carlos Oviedo, indicó : “se presentó un momento de pánico por los disparos que este sujeto realizó, pero la comunidad, de alguna manera, alertó sobre la situación y nosotros logramos reaccionar rápidamente para capturar a esta persona”.

La Policía dejó a disposición de las autoridades correspondientes al supuesto ladrón, mientras continúan con las labores de investigación para dar con el sujeto que conducía la motocicleta.

por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *