• sáb. Abr 27th, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Volvió la ciclovida caleña

poradmin

Mar 11, 2024

Este domingo 10 de marzo regresó la Ciclovida, en la conmemoración del Día Internacional de la Ciclovía. Los caleños pudieron disfrutar de una central y ocho comunitarias donde el deporte y la recreación fueron protagonistas.

Caminando, al trote, en bicicleta o triciclo, y otros más con los instructores de aeróbicos, los habitantes de la ‘Sucursal del Cielo’ se gozaron plenamente esta jornada dominical.

El objetivo de la Ciclovida es proporcionar un espacio para que las personas disfruten del ejercicio físico, la recreación y el contacto con la naturaleza.

Las estaciones de la ciclovía comunitaria como Morichal, Brisas de Los Álamos, San Carlos/Fortaleza, Petecuy, Sol de Oriente, Torres de Comfandi, Américas y Corredor Verde, estuvieron abiertas para recibir a los participantes.

Mientras tanto, las estaciones de la ciclovía central, como El Prado, El Ingenio y Panamericana, también retornaron para aquellos que quisieron unirse al recorrido.

Fernando Aguirre, subsecretario de Fomento, indicó : “ha sido una verdadera locura, toda Cali ha estado volcada a la calle, hicimos todo el recorrido, desde el Ingenio hasta Metropolitano, pasando por las comunitarias, Sol de Oriente, Morichal. Aquí en la central, sensacional. La Ciclovida es para ti, ven a gozar con nosotros”.

por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *