• sáb. Feb 24th, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Tras tensa noche del domingo en Cali, acusan al ESMAD de asesinar a Nicolás Guerrero

poradmin

May 3, 2021

Activistas y manifestantes utilizaron anoche las redes sociales para divulgar situaciones de tensión con la Policía Nacional en la que ésta última presuntamente habría disparado indiscriminadamente contra los protestantes en el norte de la ciudad.

Uno de los puntos críticos se ubicó, en el Paso de Comercio donde decenas de personas reportaron presuntos abusos del Esmad, al que señalan de haber disparado de forma fatal al joven Nicolás Guerrero.

El hecho fue registrado por ejemplo en la cuenta de @Dj Juan de León, quien transmitió en directo cómo el cuerpo de Nicolás Guerrero era atendido por otros jóvenes y posteriormente desplazado en una camioneta hacia la clínica Imbanaco, al sur de la ciudad. Horas después la madre de Nicolás confirmó la muerte del manifestante a través de redes sociales.

La Fiscalía reportó que ya investiga 7 muertes que estarían relacionadas con el paro, sin embargo, la Procuraduría habla de al menos 14. Por su parte La Policía abrió 20 investigaciones disciplinarias por abusos.

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *