• sáb. Feb 24th, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Día sin IVA, medidas de seguridad en el Valle del Cauca

El aforo deberá ser manejado por todos los establecimientos

Aunque las autoridades le recomendaron a los colombianos aprovechar este día, también dieron algunas recomendaciones de responsabilidad personal, familiar y con la sociedad en general durante las compras de este jueves en el valle del Cauca.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, invitó «a toda la comunidad a que participe activamente. Esto puede movilizar nuestra economía, así que orienten su presupuesto a aquello que necesitan en su hogar”.

Los carné de vacunación no serán obligatorios para este día, sin embargo, el tapabocas sí, sin este implemento no se dejará ingresar a los establecimientos públicos, además, el mandatario también sostuvo que se controlará el aforo en los establecimientos e invitó a los centros comerciales.

“Estamos exigiendo a los comerciantes mucha señalética donde queden claros los descuentos; que la información sea clara y veraz, tanto presencial como virtualmente. También les estamos diciendo que no descuiden las medidas de bioseguridad”, dijo Dranguet.


También se enfocarán en proteger los derechos de la ciudadanía. “Queremos que sea una gran oportunidad para los caleños y la reactivación, pero siempre con la protección de los derechos de todos los consumidores”, argumentó.

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *