Después de 19 años y cinco meses, Mike Tyson volvió al boxeo profesional para enfrentar a Jake Paul, un joven que no necesitó de mucho para quedarse con una victoria que resultó abucheada, no por merecimientos, sino por la pobreza de espectáculo que se vio en el AT&T Stadium de Arlington en estados unidos.
Los jueces que llevaron la pelea no engañaron a nadie y dieron la victoria por decisión unánime al youtuber (tarjetas de 80-72 y 79-73 [x2]), quien alarga su registro a 11 triunfo y una derrota, mientras que el Iron Mike la dejará en 50-7 (44 KOs), salvo que cometa una nueva locura de regresar.
Tyson sólo aguantó dos rounds El ex campeón mundial de los pesos pesados únicamente regaló dos episodios interesantes, en los cuales intentó demostrar su movilidad y potencia que lo caracterizaron, pero la gasolina le duró poco. Paul corrió sobre el ring, mantuvo al margen a su rival, y así trabajó su encuentro.
Sin embargo, el espectáculo se volvió hasta grotesco a partir del tercer episodio, ya que Iron Mike se quedó sin gasolina, no sólo para soltar golpes, sino para caminar sobre la lona.
Los cerca de 70 mil aficionados que se dieron cita empezaron a lucir desesperados por lo que veían, por lo que no tardaron en llegar los abucheos, los cuales se extendieron hasta el final por culpa de un Tyson inerme.
La leyenda demostró que sólo subió por los 20 millones de dólares, mientras que Paul tampoco se exigió al máximo, en una muestra de que es un caballero, porque bien pudo aplastar a su rival de esta noche en el AT&T Stadium.