• jue. Feb 22nd, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Reveladas imágenes del presunto asesino de Lisandro Vallecilla en el festival Petronio Álvarez

poradmin

Ago 23, 2023

La Secretaría de Seguridad de Cali reveló imágenes del presunto asesino del músico Lisandro Vallecilla, integrante de la agrupación Canalón de Timbiquí, quien fue atacado por un hombre armado en la madrugada del pasado domingo 20 de agosto de 2023, durante el remate del festival Petronio Álvarez.

Las tomas en las que aparece el sujeto fueron expuestas también por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, que en su cuenta de X (Twitter) publicó un video del momento exacto en que le fue arrebatada la vida al músico.Ante la grabación, el mandatario local dijo “estas imágenes son muy violentas y expreso excusas, pero tenemos que sacar de circulación y de inmediato a este sicario”.

En las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver el rostro del sujeto que habría disparado al músico en dos oportunidades.Para dar con el responsable del crimen, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Seguridad, ofreció una recompensa para quienes entreguen información acerca de los autores de este crimen.

“Ofrecemos recompensa de hasta $30 millones por información que nos permita capturar y judicializar a los presuntos responsables del homicidio (…) Si tienes información que nos permitan dar con los responsables, comunícate de manera confidencial a las líneas 3104419789 – 3213945156”

Lisandro Vallecilla, de 31 años, era un reconocido músico de la agrupación Canelón de Timbiquí. Además, se desempeñaba como asistente cultural para la Alcaldía del municipio de Francisco Pizarro y era líder social en el departamento de Nariño.

por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *