• vie. Abr 19th, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Agredieron a un conductor del MIO con un botellazo porque “ iba muy lento “

poradmin

May 8, 2023

Este fin de semana se presentó una grave agresión contra un conductor del servicio de transporte masivo.El ataque ocurrió en un bus que cubría la ruta A41A y en ese momento pasaba por el barrio Desepaz. De acuerdo con el relato de varios testigos, todo empezó cuando el agresor, quien se encontraba dentro del bus del MÍO, le reclamó al conductor por no ir a una mayor velocidad. Al hacer caso omiso a sus reclamos, el agresor procedió a golpearlo con una botella de vidrio.

La víctima del ataque resultó con graves heridas en su rostro, por lo que fue inmediatamente traslado hasta un centro asistencial donde le colocaron cuatro puntos.Los hechos quedaron grabaron en un vídeo. Allí se aprecia el momento en que el conductor trata de limpiarse la herida provocada por el corte.

“Me dio porque venía muy despacio”, aseguró el conductor mientras de su cara seguía emanando sangre.

En su cuenta de Twitter, Metrocali rechazó el hecho y reveló que el joven agresor fue capturado de manera oportuna.

“El señor madrugó ayer a prestar su servicio y recibió un botellazo en la cara por parte de un usuario que le pedía ir más rápido. Desde Metrocali rechazamos cualquier tipo de violencia contra nuestros conductores. Afortunadamente la víctima está fuera de peligro y el agresor fue detenido”, trinó la entidad, que pidió que sobre el usuario violento caiga “todo el peso de la ley”.

Metrocali, además, recalcó que la detención de esta persona fue posible “gracias a las cámaras internas de videovigilancia del bus y a las denuncias de los usuarios”.

por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *