• mar. Jun 18th, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Se confirmó la lesión de Radamel Falcao

Esta lesión lo deja por fuera de la selección Colombia para los partidos contra Brasil y Paraguay.

Desde España llegan noticias del futbolista colombiano, aunque no son muy alentadoras, pues,  El Rayo Vallecano confirmó la lesión de Falcao García por medio de un comunicado. El delantero se pierde los partidos ante Brasil y Paraguay por la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

“El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas”. dice el comunicado.

Falcao podrá volver a jugar en diciembre antes de que la Liga española entre en el parón de fin de año por las fiestas. De igual manera, la FCF se manifestó: “La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuerpo técnico y médico, informa que el jugador Radamel Falcao García quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay debido a una lesión sufrida con su club el pasado sábado en el juego ante Real Madrid”.

“El club Rayo Vallecano le realizó los exámenes médicos pertinentes y le informaron al departamento médico de la Selección Colombia que el delantero sufrió una ruptura fibrilar en el aductor derecho. Nuestro cuerpo técnico le desea pronta recuperación a Radamel Falcao García, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas”. Continuó diciendo.

Hasta el momento se desconoce qué jugador reemplazará al tigre en los partidos Colombia contra Brasil y Paraguay.

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *