• jue. Feb 22nd, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Presidente Iván Duque hizo visita relámpago a Cali

poradmin

May 10, 2021

En medio de la tensa situación de orden público que se vive en Cali, y ante la petición de las autoridades locales y de sectores políticos, el presidente Iván Duque hizo una visita relámpago a Cali durante la madrugada de este lunes en la que se reunió de manera urgente con el alcalde Jorge Iván Ospina y la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, en un consejo de seguridad.

“He dado instrucciones muy claras para proteger a la ciudad de Cali, para proteger al departamento del Valle. La Fuerza Pública está para proteger a la ciudadanía, la vida, la honra, los bienes, los derechos y libertades de todos los ciudadanos de esta ciudad y este departamento”, señaló el primer mandatario, luego del consejo de seguridad que se desarrolló pasadas las 12:30 de la noche y se extendió hasta las 3 de la mañana.

A pesar de esto último, se desconoce si se reunió con líderes de la comunidad para instalar el diálogo social. Lo cierto es que en la reunión se encontró el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, la gobernadora del departamento, Clara Luz Roldán, y los ministros de Defensa, del Interior y el Director de la Policía.

Al mediodía de este lunes 10 de mayo el mandatario se reunirá con el Comité del Paro Nacional en la mesa de concertación, en la que harán presencia delegaciones de las Naciones Unidas y la Conferencia Episcopal.

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *