• dom. Jun 23rd, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Óscar Iván Zuluaga, elegido como candidato presidencial del Centro Democrático

Este lunes se dieron a conocer los resultados de las encuestas

Oscar Iván Zuluaga cumplió con el objetivo de ser candidato único del Centro Democrático y luchar en Mayo por alcanzar la presidencia que quedó pendiente en el 2014 cuando le ganó electoralmente el presidente Juan Manuel Santos. Así lo concluyeron los resultados de las encuestas realizadas durante dos semanas consecutivas por el Centro Nacional de Consultoría y la firma Yanhaas, contratadas por el partido y que fueron reveladas en una reunión privada.

Al encuentro asistió la directora del Centro Democrático Nubia Stella Martínez, los  delegados de las firmas encuestadoras y los precandidatos presidenciales.

“Doy gracias a Dios, a la Santísima Virgen por su sabiduría. Este es un día muy especial”, dijo Zuluaga al conocer el resultado y después de abrazar a los demás precandidatos presidenciales. “Gracias al partido de la libertad y los valores: el Centro Democrático, a mis compañeros les agradezco esta competencia sana y fraterna, les pido que me acompañen en este reto”, añadió.

En un discurso emotivo, que contó con la presencia de sus padres, Zuluaga también envío un mensaje a los jóvenes y dijo que él no es un político tradicional, “soy un empresario que me he dedicado a generar empleos de calidad”. Recordó su paso por el Ministerio de Hacienda y expresó que “Colombia está cambiando, debemos entender las nuevas realidades del país. Esta elección será distinta, los colombianos están pidiendo que hagamos las cosas de manera diferente”.

De acuerdo con el candidato único del Centro Democrático, desde hoy empezó una nueva era en el Centro Democrático, “una era de hablar menos y escuchar más”. Y anunció que desde este martes empezará un maratónico recorrido por todo el país. “Mejores días están por venir”, concluyó.

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *