• dom. Jun 23rd, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

La policía metropolitana de Cali capturó a presuntos implicados en el asesinato de Junior Jein y Dj Piru

La operación fue titulada ‘OPERACIÓN VIDA’

Este martes las autoridades locales anunciaron que fueron capturadas ocho personas que que estarían involucradas en el crimen de los cantantes Junior Jein y Dj Piru, quienes fueron asesinados en la Ciudad de Cali.

Como resultado de la operación “Vida”, desarrollada por la Policía Metropolitana Santiago de Cali en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se llevaron a cabo en total 42 capturas y tres imputaciones a personas señaladas como presuntos responsables de homicidios cometidos entre los años 2020 y 2021 en Cali y otros municipios del Valle. Entre los capturados se encuentran los integrantes de dos estructuras criminales y ocho de ellos estarían relacionados con el homicidio del cantante de música urbana Junior Jein.

Mediante la realización de 23 diligencias de allanamiento y actividades de control en diferentes comunas de Cali, así como en los municipios de Jamundí, Yumbo, Candelaria y Palmira, fueron capturadas 22 personas por orden judicial, 20 en flagrancia e imputados tres menores de edad, que de acuerdo a las investigaciones adelantadas por las autoridades, integrarían organizaciones delincuenciales dedicadas a la comisión de homicidios, micotráfico y desplazamientos forzados, entre otros delitos.

Los capturados serían miembros de un grupo delictivo dedicado a la comisión de asesinatos que, además, tendría relación con la estructura delincuencial ‘Los Chotas’ que opera en Buenaventura.

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *