• lun. Mar 4th, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Indígenas colombianos linchan a conductor que arrolló y mató a dos aborígenes

poradmin

Ene 26, 2022 #Noticias

Un grupo de indígenas desplazados mataron a golpes al conductor de un camión que minutos antes había atropellado a una mujer y a su bebé a las afueras de Bogotá.

El ataque ocurrió la noche del lunes, cuando el motorista adscrito a una empresa de recolección de basuras “arrolló a Ermilda Tunay, de 36 años, y su hija Sara Camila García, de un año y nueve meses, quienes desafortunadamente fallecieron”, detalló la Secretaría de Gobierno de la capital colombiana en un comunicado.

Según comuneros, la madre se encontraba en estado de embarazo y pertenecía al grupo de indígenas que en septiembre del año pasado  se tomó un céntrico parque de Bogotá para protestar por el retiro de un subsidio que costeaba sus gastos de alojamiento en la ciudad, adonde llegaron desplazados por la violencia.

Tras el accidente, “un grupo de indígenas llegó al lugar” y “en un acto de intolerancia que rechazamos agredió al conductor del camión identificado como Hildebrando García, de 60 años de edad”, detalló la Secretaría.

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *