• sáb. Feb 24th, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

hoy fue el primer día de diálogos entre los delegados de Rusia y los de Ucrania

Los diálogos son en Bielorrusia

Este 28 de febrero comenzaron los diálogos entre las delegaciones de Rusia y Ucrania con el objetivo de detener la guerra.

Paralelamente, continúa el asedio de las tropas rusas cerca a Kiev, la capital, y otras ciudades, donde el Ejército ucraniano resiste. El ministro del Interior ucraniano denunció docenas de muertes de civiles en Járkov por cohetes rusos.

Occidente apuesta por ahogar al Kremlin económicamente y enviar armamento al Ejército de Zelenski. El presidente ucraniano pidió en las últimas horas la adhesión “inmediata” de Ucrania a la Unión Europea (UE).

En cuanto al mundial, La FIFA suspenderá a las selecciones nacionales de Rusia de las competencias de fútbol internacional hasta nuevo aviso, debido a la invasión a Ucrania, afirmó a Reuters una fuente con conocimiento de las discusiones.

La Federación sostiene conversaciones avanzadas sobre este asunto con la UEFA, el organismo de fútbol europeo, por lo que se podría confirmar una decisión en las próximas horas, agregó.

Rusia tiene programado recibir a Polonia el próximo 24 de marzo para un desempate de clasificación a la Copa del Mundo. En caso de que su selección permanezca suspendida quedaría fuera del torneo que se llevará a cabo en Qatar, en noviembre de este año.

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *