• lun. Mar 4th, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Hombre se vacunó siete veces contra el Covid-19

Aunque no hay alarmas que indiquen que su salud está en riesgo, esta persona se mantendrá durante un tiempo bajo observación médica.

Cientos de personas están esperando a ser vacunadas por segunda vez, algunas dosis se han terminado y hace tan solo una semana llegaron otras dosis a la Ciudad de Cali y otro gran grupo de caleños tuvieron que hacer largar fils para obtener la dosis que necesitaban.

Mientras escasean algunas dosis, una persona se vacuna siete veces.

La secretaria de Salud del departamento, María Cristina Lesmes, dio a conocer que se detectó a una persona que recibió siete dosis en varios de los puestos de vacunación de la capital del Valle del Cauca.

Al parecer la persona tiene problemas de salud mental, sin embargo, la funcionaria explicó que un caso como este debe de encender las alarmas y se debe revisar el funcionamiento del sistema informativo para las vacunas.

e hecho, Lesmes afirmó que se trabaja en que el sistema de información permita que no se presenten este tipo de casos.

Esta persona decidió, por su cuenta, acudir a varios centros de vacunación para recibir dosis de distintos laboratorios. En el registro se encontró que recibió siete primeras dosis.

Los doctores se sienten muy preocupados por su salud, aunque esta persona aun no muestra síntomas que sustenten la preocupación de los entes de la salud, aunque afirman que mantendrá bajo estudios médicos durante un tiempo.

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *