• sáb. Feb 24th, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Falleció el actor Abel Rodríguez

Falleció a sus 50 años, después de estar en coma durante tres días

Mientras trabajaba para Telemundo, el actor tuvo un quebrando de salud, fue hospitalizado y posteriormente en coma hasta que falleció esta mañana de viernes (15 de octubre).

El actor cubano se había radicado en Colombia durante muchos años, donde protagonizó una de sus novelas más famosas ‘la viuda de la mafia’.

Al parecer, el actor estaba trabajando en Telemundo en el área de escenografía, después de presentar quebrantamientos de salud, fue llevado al hospital, donde aparentemente sufrió un ataque cardiaco y su situación lo llevó a un coma y luego una embolia pulmonar.

Actualmente Abel, residía en Miami junto a su esposa, la colombiana Anna López con quien llevaba once años de relación y un hijo de 9. Fruto de su primer matrimonio, tenía una hija mayor llamada Paula, quien dio en su red social un sentido mensaje que decía, “Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo q usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti, para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo, de pequeña a veces lo hacía: que aparecías en mi escuela, o q llegabas de sorpresa, o te visitaba yo, esos escenarios son llenos de anécdotas divertidas, quizás tú también los creaste en tu mente en algún momento… y quizás existen en algún lugar. Descansa papá, paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura.jpg

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *