• lun. Jul 22nd, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Esquema de vacunación será obligatorio para ir a trabajar

El esquema de vacunación se ha convertido en un elemento muy importante para los ciudadanos colombianos tras la llegada de la nueva variante ómicron del coronavirus al país.

Sin embargo, el país debe seguir cumpliendo con sus labores, por eso, para evitar otra ola de contagios ahora cada trabajador que se encuentre en espacios abiertos debe presentar su certificación del esquema de vacunación.

“Se debe tener en cuenta la obligatoriedad en el cumplimiento del esquema de vacunación para quienes trabajen en los establecimientos abiertos al público”, dice una parte del comunicado compartido por el Gobierno. En la circular también se menciona que, aquellas personas que trabajan en espacios con gran afluencia y aglomeraciones son los principales sujetos que deben presentar su esquema de vacunación. Quienes laboran en sitios como bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, espacios de ocio y bailes, conciertos, casinos y bingos, deben portar su carné sin falta alguna.

Asimismo, se estima que las personas que laboran en escenarios deportivos, parques de diversiones, sitios temáticos, museos o cualquier lugar que tenga relación con la atención al público deben tener a su disposición la certificación que dé aval de la aplicación del biológico.

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *