• sáb. Feb 24th, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Detienen en Miami a pasajero que saltó al ala de un avión que iba llegando desde Cali

Los canales de televisión de Miami publicaron videos del incidente

Un pasajero de un avión que llegaba al aeropuerto de Miami procedente de Colombia, fue detenido tras saltar sobre una de las alas de la aeronave antes del desembarque.

El resto de pasajeros lograron desembarcar el avió con total normalidad, dice el comunicado, en el que AA agradece a los miembros de la tripulación por su profesionalidad y pide disculpas a sus clientes “por este inconveniente”.

La compañía aérea publicó un breve comunicado sobre lo sucedido en el que destaca que el protagonista del incidente, que, según el canal Local 10, se llama Christian Segura y tiene 33 años y nacionalidad estadounidense, fue detenido “inmediatamente”.

Según la Policía, el incidente sucedió cuando el avión aún no había estacionado junto a la puerta designada para el desembarque.

En un primer momento el detenido quedó bajo custodia de la agencia de Protección de Aduanas y Frontera (CBP), pero luego pasó a manos del Departamento de Policía de Miami-Dade. Está previsto que comparezca este jueves ante un juez federal.

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *