• lun. Mar 4th, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Desde hoy, toque de queda en Cali a partir de las 8 P.M

poradmin

Abr 5, 2021

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, informó en la mañana de hoy que desde este lunes y por tiempo indefinido el toque de queda en La capital del valle iniciará a las 8:00 p.m. y finalizará a las 5:00 a.m. del día siguiente en consecuencia con lo dictado por el Gobierno Nacional este domingo ante el aumento en los contagios de coronavirus y en la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos, UCI.

El mandatario indicó además que continuará la medida del pico y cédula para ingresar a establecimientos públicos y privados con el fin de evitar aglomeraciones.Entre tanto, precisó que no habrá ley seca en la ciudad, sin embargo, no se descarta que se pueda aplicar dependiendo del estudio que se realice con el avance de la pandemia.

“Quiero reiterar: señores Gobierno Nacional necesitamos vacunas, Cali tiene 1.500 vacunadores certificados, necesitamos mantener esta estrategia”, dijo.

“A los ciudadanos: estamos en la pandemia del COVID, el coronavirus no se ha ido, nos viene el tercer pico y depende de una cultura de bioseguridad y aislamiento el éxito de superar esta crisis”, añadió.

 

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *