• dom. Jun 23rd, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Conozca las pruebas con acción de nuestros deportistas este fin de semana en las justas olímpicas de Tokio

poradmin

Jul 23, 2021

Para la delegación colombiana en Tokio 2020 la primera prueba será la competencia de ruta de ciclismo con Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Esteban Chaves y Sergio Higuita; además de Paula Patiño en la rama femeninaLa carrera tiene más de 200 kilómetros y algunos puertos de montaña en el monte Fuji. Esta iniciará a las 9p.m. hora de Colombia.

En ese mismo horario se dará inicio al primer partido de María Camila Osorio en tenis femenino enfrentando a la suiza Viktorija Golubic.

El  judo inicia este viernes sobre las 9 de la noche en Colombia con la participación de Luz Adiela Álvarez con la ronda de eliminatoria en los 48kg.

Después aparece el boxeo en la programación de estos Juegos. El primero en salir en escena será Céiber Ávila en la categoría de los 57kg, peso pluma masculino, en esta primera ronda de 32avos esperando avanzar en las justas. La prueba iniciando a las 11:06 p.m. de Colombia

Por el lado del Taekwondo, después de las 11 de la noche de Colombia, saldrán a la competencia dos nacionales: Andrea Ramírez en -49 kg y Jefferson Ochoa en -58kg. Ambas competencias disputarán las rondas de octavos, cuartos y semifinal.  

Finalmente, la prueba de natación sí se estará disputando este sábado 24 de julio y es la salida de Jorge Mario Murillo, quien estará en carreras de los 100m pecho y esta será la fase de eliminatorias.

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *