• dom. Jun 23rd, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Comenzó el festival ‘Oiga, mire, lea’ en Cali

El festival se llevará a cabo desde este este martes (21 de septiembre), hasta el domingo (26 de septiembre).

Cali está viviendo uno de los eventos de literatura más esperados por los grandes lectores y escritores caleños.

El acto inicial tendrá lugar a las 10:45 a.m, donde Mónica Perlaza, directora general de la Biblioteca Departamental, y Catalina Villa, coordinadora literaria de OML, estarán hablando sobre el desarrollo del Festival y los eventos que se presentarán.

Este evento ha sido de gran importancia y una gran ventaja para que los escritores nuevos den a conocer su talento literario.

La mayor parte de las actividades se presentará de manera virtual, a través de las redes sociales de la Biblioteca Departamental, así como también de la mano de la red de bibliotecas públicas y el canal regional Telepacífico y de la televisión por cable. Otras serán presenciales y para acudir a estas es necesario inscribirse a través de las redes sociales de la Biblioteca.

El domingo 26 de septiembre a las 5:00 p.m. se llevará a cabo, un homenaje de manera presencial y virtual al escritor vallecaucano Gustavo Álvarez Gardeazábal por los 50 años de su obra ‘Cóndores no se entierran todos los días’, un libro que refleja cómo se vivió la guerra entre conservadores y liberales. Otro de los eventos presenciales imperdibles el domingo 26 de septiembre a las 3:00 p.m., es el conversatorio entre el escritor José Zuleta y Alejandra Jaramillo, en un encuentro llamado: Lo que no fue dicho.

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *