• lun. Jul 22nd, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Autoridades ofrecen $20 millones de recompensa por el hombre que asesinó a María Cristina Bonilla en estación del MIO

poradmin

Nov 23, 2020

El alcalde de Cali , Jorge Iván Ospina se pronunció sobre el caso ocurrido el fin de semana donde un hombre le quitó la vida a una mujer disparandole dentro de una estación del MIO en el oriente de la ciudad.

“La Alcaldía ofrece está recompensa con el fin de que la comunidad se involucre en esta búsqueda, porque no podemos permitir que esto quede impune. Por eso estamos trabajando en una política de seguridad para las mujeres en nuestro Plan de Desarrollo”, dijo Jorge Iván Ospina desde la estación Santa Mónica del MIO donde se cometió el crimen.

El mandatario local, en compañía de miembros de su gabinete, rindió un homenaje a la víctima, dejando flores en el lugar de los hechos y ofreció la recompensa para quien dé información que permita la captura del asesino.
“En este lugar en donde fue asesinada María Cristina Bonilla , mujer de 46 años , madre y abuela hemos señalado la importancia de la vida y la responsabilidad de que este crimen no quede en impunidad Ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones para quien nos ofrezca información”, dijo el alcalde.

Ospina también indicó que la política para proteger la vida de las mujeres será implementada muy pronto. Además, dijo que Metrocali debe reforzar la seguridad en las estaciones lo antes posible.

Al respecto, el presidente de esa entidad, Óscar Ortiz, afirmó que en los próximos días empezarán a reforzar la seguridad de las estaciones y que las cámaras de la estación ayudarán a identificar al agresor.

Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali,  dijo que en lo que va del año 70 mujeres han sido asesinadas en la ciudad, de las cuales más de 20 han sido tipificados como feminicidios.

“La mujer llega a la estación porque acude a una cita que le pusieron, el agresor se sube, desde la calle, por una de las puertas y le dispara en cuatro oportunidades”, dijo.

Por su parte, el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que con apoyo de la Fiscalía ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del autor material de los hechos.

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *