• sáb. Feb 24th, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Asesinaron a dos policías en san Vicente del Caguán

Los dos policías fueron asesinados a eso de las 11:00 de la mañana de este (jueves, 16 de septiembre)

Los patrulleros de la policía Nacional se encontraban en un área conocida como ‘los muñecos’. Así se ve en un vídeo que circula en las redes sociales, que muestra a los dos patrulleros, Kevin Guevara y Victor Rojas conversando con una persona en medio de la vía.

Segundos después, tres personas salen de unos inmuebles y se dirigen hacia los uniformados, quienes sacan sus armas y rápidamente les disparan a los dos patrulleros quienes caen al suelo con la moto. 

Tras este hecho, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, lamentó lo sucedido e indicó que en esa zona delinquen las disidencias de las Farc, una de ellas, el GAO-r 40 y la otra, conocida como la ‘Miller Perdomo’.

“Condolencias a la familia, pero el compromiso de la Policía Nacional a partir de este momento, con la conformación de un equipo especial para la captura de los autores materiales de este atentado contra nuestros compañeros”, dijo Vargas.

Hasta el momento hay dos capturados integrantes de la estructura narcotraficante, conocidos como ´Cipriano y magneto’, así lo aseguró el director de la policía.

La policía ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien brinde información por la captura de los responsables materiales de este doble homicidio.

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *