• jue. Feb 22nd, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Egan Bernal, sufrió accidente

Según versiones extraoficiales el ciclista se encuentra en cirugía por fractura.

El ciclista colombiano sufrió un accidente esta mañana mientras se encontraba entrenando por las carreteras de Cundinamarca. Según la información recopilada, Bernal chocó contra un bus que estaba parado en la vía en inmediaciones del municipio de Gachancipá.

También se informó que no sufrió heridas graves, aunque, se habla de una fractura de Fémur, por lo que estará lejos de la carretera entre cuatro y seis meses. Además, se señala que está comprometida la rótula, lo que haría más complicada la recuperación.

“Los Vehículos transitaban sentido Tunja – Bogotá, cuando vehículo tipo Bus se detiene a dejar un pasajero y el conductor del vehículo tipo bicicleta, quien transitaba en el mismo sentido y por el mismo carril, no observa la maniobra hecha por el vehículo tipo bus chocando por la parte de atrás del mismo”, se lee en el informe vial. 

Las autoridades señalaron que el accidente fue a las 10:05 de la mañana en la vía Bogotá – Tunja, en el kilómetro 33+800,  sector Gachancipá y que se ocasionó por el cierre de un costado de la carretera.}

Ciclismo hoy: Egan Bernal sufre un fuerte accidente mientras entrenaba en  Colombia | MARCA Claro Colombia

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *