• lun. Abr 29th, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

En video quedó registrado el impactante momento en que estudiantes en Bolivia cayeron de un cuarto piso; El saldo es de 7 muertos y 3 heridos

poradmin

Mar 3, 2021

La tragedia ocurrió este martes 2 de marzo en una universidad de Bolivia, cuando varios alumnos cayeron al vacío por desprendimiento de una baranda del cuarto piso de una facultad en la Universidad Pública de El Alto (UPEA).  Los jóvenes asistían a una asamblea extraordinaria estudiantil, que fue convocada por el Centro de Estudiantes, reunión que derivó en protestas y se registraron empujones que provocaron que la baranda cediera.

En el impactante video, se puede visualizar que momentos antes del colapso de la baranda, la aglomeración de estudiantes se encontraba en lo que sería un pasillo, cuando se empezaron a empujar hasta que los tubos no soportaron y se desprendieron del muro.

Los jóvenes empezaron a caer al vacío desde el cuatro piso y otros logaron permanecer colgados con la ayuda de compañeros. En el video se alcanzan a escuchar los gritos de angustia y desespero por la impresionante situación.

“Hasta el momento tenemos el reporte de 7 personas muertas y otras 3 personas en terapia intensiva después de lo ocurrido en instalaciones de la UPEA”, confirmó el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Eduardo del Castillo del Carpio, en su cuenta de Twitter.

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *