• sáb. Abr 27th, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

El exgobernador de Antioquia Luis Pérez renunció a su candidatura presidencial

poradmin

May 11, 2022

El candidato del partido Colombia Piensa en Grande, Luis Pérez Gutiérrez, renunció a su aspiración presidencial, así lo informó a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales. 

Pérez aseguró que llegó tarde a la contienda presidencial que se volvió un juego de ping pong, donde solo hay espacio para los extremos.

“La campaña se convirtió en un juego de ping pong donde solo hay bolas para los extremos. El ambiente de violencia y zozobra que envuelve las elecciones, advierte que ningún extremo va a aceptar el triunfo del otro”, indicó el ex gobernador de Antioquia. De acuerdo con las recientes encuestas, el candidato ocupaba uno de los últimos lugares en intensión de voto entre los colombianos. Sin embargo, para inscribir su candidatura contó con el respaldo de 1,2 millones de firmas, por lo que agradeció a las personas que lo respaldaron en su campaña. 

“Me gusta devolverle el amor a la política, para que la gente vote por amor y no por miedo. Gracias a los colombianos que se interesaron en mis ideas, y a mis compañeros de candidatura que me han tratado con respeto”, manifestó Pérez. 

Asimismo, el candidato manifestó que renunciar a tiempo es vital para que lleguen mejores tiempos y que espera que sus ideas y propuestas le sirvan al país. 

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *