• dom. Abr 28th, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

‘Calle de la Feria’ se traslada a la Autopista con 39

Los habitantes de la comuna 17 se opusieron a que la feria se llevara en esa calle.

 Argemiro Cortés, gerente de Corfecali confirmó que la feria se va a llevar a cabo entre la carrera 32 hasta la 39 con Autopista y cruzando hacia la Calle Novena.

Los cambios se debieron a que, los habitantes de la comuna 17 rechazaron la instalación de las graderías en la Autopista con 66. Ellos aseguraron que no se había llegado a un acuerdo y que la alcaldía no había hecho suficientes méritos para ayudar a que los negocios de la zona no se vieran afectados por el cierre de las vías.

Sin embargo, el gerente de Corfecali aseguró que sí se había hablado del tema con la comunidad, aunque destacó que una parte de los habitantes se mostraron en desacuerdo y que la idea es disfrutar la feria, así que decidieron cambiar de lugar.

“Decidimos que la Calle de la Feria se realizará en la Autopista arrancando en la carrera 32 hasta la 39 y toma la Calle Novena. Es el perímetro de las Canchas Panamericanas y allí sino afectamos a nadie”, afirmó el funcionario.

Agregó que ya se han adelantado conversaciones con algunos veedores y representantes de ese sector y que no habría inconvenientes para realizar los tradicionales desfiles de la feria como el Salsódromo y el Cali Viejo, en ese lugar. “Lo que hemos hablado es que no hay problema, pero debemos levantar unas actas y concertar, sobre todo con la comunidad del sector de la 39, pero creemos que este es el sitio más conveniente porque no afectaría muchos negocios o viviendas”.

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *