• mar. Abr 30th, 2024

Sonora 1500 AM

La emisora que te informa y entretiene

Ya está todo listo para los Juegos Panamericanos Junior 2021

Este será el primer evento presencial desde la pandemia.

La capital del Calle ya está preparada para recibir a 3.800 deportistas de 41 países diferentes, así lo informó la alcaldía local, además, ratificó que Cali es la Ciudad Deportiva de Colombia y del mundo.

“Nos encontramos con escenarios que están a punto y con la implementación deportiva que se requiere para los Juegos”, dijo el alcalde Jorge Iván Ospina, invitando a que los caleños asistan a las actividades deportivas. “Nos falta un poquitico para tener todo listo, pero que esta sea la oportunidad para invitar a todos los caleños a que asistan a este gran evento”. continuo diciendo.

Resaltando además que esta es una granoportunidad para la reactivación de la economía en la Ciudad, la cual se había visto afectada por la pandemia y el paro Nacional.

Para recibir a los deportistas  y las delegaciones, el departamento ya preparó al menos 35 hoteles y cerca de 300 vehículos para los desplazamientos.

Las entradas a los eventos oscilan entre 12.500 y 25.000 pesos, excepto la ceremonia inaugural que tiene en algunas tribunas valores más altos. Las boletas se pueden adquirir de manera virtual en www.viveboletos.com o de manera presencial en las subsedes o en cualquiera de los siguientes puntos de venta:

-Centro Comercial Holguines Trade Center

-Pacific Centro Comercial

-Centro Comercial Palmetto

-Centro Comercial Único

por admin

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *